miércoles, 3 de febrero de 2010

BORICUA ANTHEM-C&C MUSIC FACTORY


8 comentarios:

AMNESIA dijo...

ke tal, felicidades por tu blog, veo ke tienes excelente material y en especial este clásico de los 90´s ojalá y lo compartieras.
saludos desde el surest mexicano!
Chetumal Q. Roo
dj_tonyfuentes66@hotmail.com

Dj Rocky dijo...

felicidades exelente blog todo un clasico c& c ojala y lo pudieras compartir lo agradeceria
rockydj77@hotmail.com

Unknown dijo...

EXELENTES VIDEOS TE FELICITO, COMO PODRIA ACCEDER A TU VIDEOTEKA.

SALUDOS DESDE CHILE.

Vj KIto dijo...

Hola amigo exelora estoy en conoente tu blog, ahora claro que estoy en conocimiento de que este video es muy dificil de concegir, te gradeceria si me puedes enviar el link de descarga y ver si tengo algun video que necesites ok mi mail es cimaco_deb@hotmail.com gracias y te felicito por tu exelente trabajo

Vj KIto dijo...

amigo gracias por tu trabajo, haber si puedes enviar los link de este video y haber si yo tengo alguno que te pueda servir ok cimaco_deb@hotmail.com gracias y muy buena suerte

Vj KIto dijo...

hola men exelente tu blog haber si te sirven algunas cosas que tengo yo y compartimos si te parece bien hacerlo, si quieres agregame y si puedes me mandas los link de este video que e buscado por años, muchasc gracias de ante mano cimaco_deb@hotmail.com atte ciro

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL
SALUDOS DESDE TIJUANA, B.C.
BUSCANDO EN LA RED ME ENCONTRE CON ESTE EXCELENTE BLOG, Y COMO ALGUNOS OTROS USUARIOS ME PREGUNTO, COMO PUEDO OBTENER ALGUNOS VIDEOS QUE ESTAN AKI?...
SALUDOS
GRACIAS...

Kuiko dijo...

hey hola saludos desde brownsville texas muy bien surtido esta tu blog me gustaria ponerme en contacto contigo a ver si podemos intercambiar algo de material, espero respuesta a mi mail kuiko33@hotmail.com